Carla Medina publicará su libro: ‘Soñando despierta’

Este proyecto que aparecerá en febrero traerá consigo un soundtrack que incluye la participación del artista panameño Ernesto Javier Carreyó Stanziola


Es una chica muy intrépida y con buen sentido del humor. Desde pequeña sintió pasión por la música y luego por la comunicación y la actuación. Carla Medina quien fue presentadora del programa mexicano ‘La vida es mejor cantando’ temporada 1, junto a Adal Ramones llegó a Panamá para animar la tanda juvenil en la Teletón 20-30 que se realizó desde el sábado en la tarde en Atlapa. 

Medina mediante una entrevista vía e-mail habla un poco de su trayectoria, la visita a Panamá y de la publicación de su primer libro titulado Soñando Despierta. 

SU VISITA A PANAMÁ 

Cuando se le preguntó: ¿Qué te parece venir al país para la Teletón? ella respondió: ‘Estoy feliz. Amo Panamá, y el simple hecho de poder regresar a esta nación tan linda y ahora, con una hermosa causa, me llena de alegría. Me siento muy agradecida por haberme considerado para la Teletón’, enfatizó. 

ANÉCDOTAS 

Esta joven que creció en Monterrey, México, cuenta que desde muy niña descubrió que tenía talento para el canto. A raíz de eso muchos le preguntaban ¿Qué quieres ser de grande? y ella les contestaba: ‘quiero ser artista. Es algo que traigo desde que nací’. 

‘Claro… al principio todos se reían de mí, pensaron que tal vez era una fase, pero la realidad es que nunca consideré dedicarme a otra cosa’, señaló. 

‘Cuando veía la oportunidad, la aprovechaba, como en las fiestas de cumpleaños de mis amiguitas, si veía que había un micrófono corría a cantarles las mañanitas… me encantaba hacer ‘shows’, explicó. Y como todos saben, cuando una persona desea llegar muy lejos no le importa los obstáculos. 

Medina inició su preparación con la ayuda de sus padres. 

‘Tomé clases de teatro, gané una beca para una escuela de revista musical, y poco a poco empecé a aprender un poco más sobre esto’, argumentó. 

SU LIBRO Y MÁS PROYECTOS 

La cantante comenta que el próximo de sus proyectos es muy especial y que estará lleno de sorpresas y de mucho trabajo. ‘Por un lado esperen la segunda temporada de ‘La vida es mejor cantando’, también estamos preparando otro proyecto para Televisa en un programa nuevo del cual no puedo dar muchos detalles’, dijo. 

Y en febrero se publica su libro Soñando Despierta, el cuál traerá consigo un soundtrack que incluye la participación del artista panameño Ernesto Javier Carreyó Stanziola. 

Carla menciona que eligió trabajar con Carreyó este proyecto porque es un hombre sumamente talentoso, y lo más importante, creyó y se involucró en la historia desde un principio así que hubo un click muy lindo a la hora de trabajar. 

‘Estamos muy contentos con los resultados hasta ahora y sabemos que al público le gustará muchísimo. Este soundtrack está hecho con todo el corazón para todos ustedes’, admitió. 

‘Las canciones están inspiradas en algunos capítulos del libro para que la gente que lo lea pueda adentrarse más en la historia por medio de la música. En este soundtrack los cantantes y compositores son grandes amigos quienes creen en el proyecto y aportan algo mágico’, dijo. 

TRABAJOS Y EXPERIENCIAS 

Cuando se encontraba trabajando en varios proyectos para Disney la llamaron para hacer doblajes y uno de ellos fue el de Vidia, el hada envidiosa de la película ‘Tinkerbell’. ‘Fue una experiencia extraordinaria el poder darle vida a un personaje animado’, dijo. 

Explicó además, que para ella estar en la televisión y cantar es cuestión de tiempo y organización. ‘Me considero afortunada ya que a lo largo de mi carrera he podido combinar mis 3 grandes pasiones: la conducción, actuación y la música’, detalló. 

Para ella esas profesiones son tan diferentes que cada una le trae diferentes satisfacciones, es por eso que ama las tres. 

Y para culminar le preguntamos, ¿qué tal la experiencia trabajar con Adalberto Ramones en el programa ‘La vida Es Mejor Cantando’? 

‘Divertidísimo. Trabajar con alguien tan talentoso y espontáneo como Adal ha sido una gran experiencia, es uno de los mejores conductores de México y el poder compartir cuadro con él me enseñó muchísimo. Además no paramos de reir, entre corte y corte bromeamos y hasta improvisamos canciones’, apuntó. 

Fuente: www.laestrella.com.pa